Chris Evans agradeció 14 veces tras recibir su primer Teen Choice Award

(01 de Agosto del 2016. Rumbera Network). La emoción de recibir un premio inesperado y la falta de preparación de un discurso puede hacer que se den las gracias hasta el hartazgo. Y eso fue lo que le pasó a Chris Evans este 31 de julio, cuando ganó su primer Teen Choice Award: Dijo 14 veces “thank you“.

El actor ganó en la categoría ‘Choice Movie Actor: Sci-Fi/Fantasy’ por su actuación en la película Captain America: Civil War, y donde compitió con Henry Cavill, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Josh Hutcherson y Ben Affleck.

Luego de ser anunciado como ganador por Ross Lynch y Gina Rodríguez, Evans se dirigió al escenario contento y asombrado por haber ganado. “Siempre quise tener una de estas cosas”, dijo mirando a la tabla de surf. “Muchas gracias, chicos. Esto significa mucho para mi”. Y siguió diciendo “gracias” 14 veces. Sí, las contamos, y aquí abajo te compartimos el video:

Pero su agradecimiento no terminó en el escenario. El guapo actor siguió dando las gracias en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Gracias #TeenChoiceAwards ¡ustedes saben cómo hacer sentir especial a un tipo! Gracias a todos los que me votaron. ¡Los quiero a TODOS!”.

De todas maneras, felicitamos a Chris Evans por su premio. ¡Se lo merece!

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *