Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham continúan derrochando su amor (+Foto)

Chloe Grace Moretz, Brooklyn Beckham

(18 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). Así pudimos ver a nuestra pareja favorita de nuevo entre abrazos.

Pero, un momento, no es lo que estás pensando…

Sin duda, ver fotografias en la que apareces junto a tu ex novio es algo que afecta a cualquiera. Pero, verte en la portada de una de las revistas más populares del mundo abrazando a tu ex novio ¡es demasiado!

Eso es lo que actualmente está viviendo Chloë Grace Moretz luego de que saliera a la luz la edición de octubre de Teen Vogue, en la que efectivamente aparece abrazando muy cariñosamente a quien fuese su novio hasta hace unos días atrás, es decir, a Brooklyn Beckham.

Claramente, la fotografía y entrevista se llevaron a cabo antes de la dolorosa ruptura, por lo que nos imaginamos que la publicación no pudo detener las rotativas que imprimían el número que sale a la venta el próximo 27 de septiembre.

“Definitivamente soy feliz de poder ser fotografiada por él en cualquier momento”, comentaba la joven actriz acerca de posar para el lente de su entonces novio fotógrafo. “Él ha crecido alrededor de muchos lados artísticos de diferentes industrias. Desde su madre hasta su padre, y ahora es un artista”.

¿Están llorando como nosotros?

Chloë Grace Moretz, Brooklyn Beckham, Teen Vogue

Chloë, quien en los últimos meses mostró con frecuencia el amor que sentía por Brooklyn, habló abiertamente sobre la relación…

“Entrar en una relación con alguien que también ha vivido parte de su vida entre Los Ángeles, Nueva York y Londres, es más fácil. Ambos entendemos que habrá momentos en los que no podemos hablar porque estamos demasiado ocupados. Se basa en la confianza. Si sientes que puedes confiar en los demás y pasar ocho horas sin hablar, entonces tienes algo que puede soportar el espacio y el tiempo”.

Entonces, ¿dejaron de confiar?

Apenas tres meses después de hacer pública su relación, Beckham (17) y Moretz (19) habrían decidido poner punto final a su noviazgo en algún momento de las últimas semanas, mientras el aspirante a fotógrafo se encontraba de visita en Los Ángeles -lugar de residencia de Chloë- con su familia, según informa el periódico New York Post. El clan Beckham al completo regresó a Londres tras su viaje al otro lado del Atlántico, aunque según apuntan varias fuentes, Brooklyn no parecía estar especialmente contento de haber vuelto a casa.

Esta semana, durante la Semana de la Moda de Nueva York, Brooklyn regreso con su familia a Estados Unidos, pero esta vez exclusivamente para compañar a su madre, Victoria Beckham, durante su participación en la NYFW. Es decir, no hubo rastros de ningún encuentro entre él y Chloe.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *