¿Chloë Grace Moretz podría abandonar la actuación?

Chloe Grace Moretz

(13 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). La actriz no quiere saber nada de cámaras por un buen tiempo.

Este 2016 ha sido todo un torbellino de emociones para Chloë Grace Moretz. La estrella de 19 años ha estado trabajando en sus proyectos cinematográficos, oficializó su relación con Brooklyn Beckham, aunque recientemente terminaron después de unos pocos meses de noviazgo, y además ganó miles de seguidores y detractores al criticar la desnudez de Kim Kardashian en Instagram.

Y sospechamos que es debido a todo este movimiento que la protagonista de Neighbors 2 ha decidido hacer una pausa en su carrera actoral.

La semana pasada Moretz ofreció una entrevista a The Hollywood Reporter durante el Deauville American Film Festival, y aquí reveló algunos detalles sobre su inesperada decisión.

“Cancelé todas mis películas porque quiero revisar quién soy y encontrarme a mi misma en mis roles nuevamente” dijo Moretz a THR. “Me estoy dando cuenta que puedo ir más lento”.

Chloe aún no llega a los 20 años y ya tiene en un historial 55 películas a su favor. Ahora podrán entender porqué necesita un descanso, ¿no?

La ex de Beckham asegura estar agradecida porque las “personas han estado viendo” su trabajo, pero igualmente necesita algo de tiempo libre para aclarar la mente.

Pero, ¡un momento! ¿Esto significa que Chloe dejará a un lado su esperado rol como La Sirenita?

Esto último no queda muy claro, pero lo cierto es que mientras planea qué hacer durante su break, por los momentos estará enfocándose en terminar de producir y terminar dos proyectos de televisión que están en marcha.

vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *