Chloe Grace Moretz demuestra su amor por Brooklyn Beckham (+Fotos)

(12 de Julio del 2016. Rumbera Network). La actriz está bajo el encanto de su chico.

Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham son una de las parejas jóvenes más candentes de Hollywood, y es que desde que oficializaron su noviazgo el pasado mes de abril, los ojos del mundo han estado sobre ellos para vigilar cada paso que dan en su adorable relación.

Y puede que este par viva a un océano de distancia, pero ni siquiera eso los ha hecho desfallecer a la hora de demostrar su amor por el otro en las redes sociales, donde periódicamente nos derriten con sus fotos y mensajes.

Hey @brooklynbeckham … Idk who your girlfriend is, but she's pretty lucky huh?..

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

El hijo de David y Victoria Beckham ya le ha dedicado un buen espacio a Moretz en su red social, pero esta vez el turno de alabar a su pareja fue de la actriz, quien compartió una fotografía en blanco y negro de Brooklyn para hacerle saber al mundo cuán suertuda es de tenerlo a su lado.

“Oye @brooklynbeckham… Yo sé quién es tu novia, ¿pero vaya que es muy afortunada, eh?”, escribió la estrella de diecinueve años junto a una imagen donde podemos ver al heredero de los Beckham luciendo una camisa blanca, un collar con un crucifijo y algunas pulseras de plata, mientras sostiene una cámara profesional con ambas manos.

?(photocred @mia_elana)

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Pero Moretz no es la única suertuda de esta relación, y ella misma se encargó de comprobarlo el pasado viernes al publicar una fotografía de ella en la playa luciendo un pequeño bikini blanco mientras su cabello caía en su rostro, a la orilla de un cristalino mar azul.

A pesar de su corta edad, este par está haciendo un gran despliegue de madurez con tal de mantener una relación estable a larga distancia, mientras Chloe vive en Los Ángeles y Brooklyn en Londres.

❤️❤️

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

“Todo es confianza y comunicación”, confesó Moretz a People cuando le consultaron cuál era la receta perfecta para mantener una relación a distancia. “Tienes que tener un modelo de confianza y dejarlo en el aire y asegurarte de esperar lo mejor“.

Y concluyó diciendo, “Asegúrense de que ambos estén involucrados, y estarán bien“.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *