Chloë Grace Moretz borra foto topless tras recibir fuertes críticas (+Fotos)

(15 de Agosto del 2016. Rumbera Network). La actriz Chloë Grace Moretz causó polémica en las redes sociales tras compartir una foto en la que aparece de espalda, acostada en la playa y aparentemente sin la parte superior del bikini, mientras disfrutaba de un día de relajación junto a su novio, Brooklyn Beckham.

La imagen generó controversia porque se publicó a solo unos meses después de que la mismísima Chloe criticara en su cuenta de Twitter la selfie de Kim Kardashian en la que aparece totalmente desnuda, cosa que ya es costumbre, y según la joven no dejaba nada bueno.

A pesar de que la foto en blanco y negro tomada por Brooklyn es bastante menos explícita que las de Kim, no han tardado en aparecer los usuarios que citan las propias palabras de Chloë e incluso la acusan de ser hipócrita.

brooklyn-chloe2

“Hipócrita ella, que sube una foto topless después de criticar a Kim Kardashian. Seguro enseña menos, pero eso da igual”, se lee entre los comentarios. Las críticas llegaron a tal grado, que Chloë incluso tuvo que borrar su foto de Instagram.

chloe1

Vía: El farandi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *