Chino y Nacho y Daddy Yankee se apoderaron del escenario en Premios Juventud (+Video)

(15 de Julio del 2016. Rumbera Network). Mucha energía y sabor fue lo que se vivió durante la presentación del dúo venezolano Chino y Nacho junto a Daddy Yankee en la decimotercera edición de Premios Juventud, ceremonia que se celebró en el American Airlines Arena de Miami, Florida, el jueves 14 de julio.

Los talentosos músicos interpretaron su más reciente éxito titulado “Andas en mi cabeza”, tema que cuenta con la colaboración de Yankee, quien una vez más demostró por qué es uno de los artistas más respetados del género urbano.

Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, nombre de pila de los venezolanos, no defraudaron con su show, que como todas las presentaciones que se realizaron durante la ceremonia contó con elementos de otras épocas para hacer honor a la temática de #TBT, alrededor de la cual se organizó la premiación de este año.

Dale play al video de SHAKY SHAKY. El link está en la BIO

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Luego de cantar y bailar junto a este dúo, el reggaetonero puertorriqueño se quedó solo en el escenario para cantar su hit más reciente, el “Shaky Shaky”, que además ya cuenta con un video musical, según lo anunció el artista de 39 años a través de su cuenta de Instagram.

Dale play al video de SHAKY SHAKY. El link está en la BIO

¡Eso es lo que llamamos un cierre con broche de oro!

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *