¡Chino y Nacho fueron premiados por ‘Bebé bonita’!

chinoynacho23

(25 de marzo de 2014. Rumbera Network) El dúo de venezolanos Chino y Nacho ha sido reconocido por su trabajo, esta vez se hizo acreedor del prestigioso premio BMI tras imponerse en la categoría de “Mejor canción del año” por su tema “Bebé Bonita”.

“Para nosotros es un honor recibir nuestro quinto Premio BMI. Más que nunca nos emociona saber que nuestros fans, y la industria, nos apoya y que somos sumamente bendecidos en poder representar la música latina en el mercado hispanoamericano, y alrededor del mundo”, expresaron los cantantes en un comunicado de prensa.
Actualmente, los cantantes de canciones como ‘Mi niña bonita’ y ‘Bla bla bla’ se encuentran en plena etapa de promoción de su más reciente sencillo “Mi Chica Ideal”. Además lanzaron hace apenas unos días lanzaron una aplicación para teléfonos móviles inteligentes, Chino y Nacho App Oficial, en la que puedes descargar sus temas musicales y enterarte de algunas novedades.
Se estima que su próximo disco podría salir a la luz  en un par de meses aunque todavía no existe una confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento.
Aquí la laureada… “Bebé Bonita”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *