Chayanne y otros artistas latinos unieron sus voces en concierto (+Fotos y Video)

(13 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Más de 20 artistas latinos participaron este 11 de mayo en el concierto benéfico “Ecuador Aquí Estoy”, que se realizó en Miami, Florida, para apoyar a las víctimas del terremoto que el pasado 16 de abril azotó al país sudamericano.

Chayanne, Maluma, Carlos Vives, los chicos de la banda CNCO, Gilberto Santa Rosa, Tommy Torres y Mariana Vega, se sumaron a esta buena causa y cautivaron al público asistente con sus más grandes éxitos.

El dinero recaudado en el evento se destinará para ayudar al pueblo ecuatoriano a mitigar las necesidades de emergencia que enfrenta, luego del sismo que dejó cientos de víctimas fatales y heridos.

@maluma #EcuadorAquiEstoy #Miami Team#Maluma #ElPerdedor #Acoustic

Un vídeo publicado por Miguel Lua (@luavision) el

Ecuador Aquí Estoy” es una iniciativa creada con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, cuyo objetivo es recaudar fondos para contribuir a la reconstrucción del país.

#EcuadorAquiEstoy ??❤ @cncomusic Que Dios los bendiga siempre mis chicos ?? Que tengan linda noche? #Chrisvelnaticas #CNCOwners

Una foto publicada por CHRISVELNATICAS❤ (@christophervelez_fansclub_ecu) el

Parte de las actividades que se están realizando para este fin incluyen conciertos como el realizado en Miami y uno que tendrá lugar en Quito el próximo 15 de mayo, en donde los artistas participan voluntariamente y los asistentes solo tienen que dar una donación para ingresar.

@Regrann from @gbuchelli – #ecuador #ecuadoraquiestoy #miami #guayaquil #unidos #allyouneedisecuador #Regrann

Un vídeo publicado por Cheryl (@gesten22) el

@FrancoDVita #envivo #PrimeraFila #venezuela #Ecuador2016 #Help2016 #concert #ecuadoraquiestoy

Un vídeo publicado por SoFlaScene Magazine (@soflascene) el

Varios actores y cantantes como Alejandro Sanz, Leonel García y Peiro también han manifestado su apoyo a esta causa mediante la realización de videos cortos en los que pronuncian la frase “Ecuador aquí estoy”.

Soundcheck, Miami, FL. #EcuadorAquiEstoy

Una foto publicada por Tommy Torres (@tommy_torres) el

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *