Charlie Puth también dedicó ‘See You Again’ a las víctimas de Orlando (+Video)

(20 de Junio del 2016. Rumbera Network). Mira el emotivo momento.

Charlie Puth nos sacó unas cuantas lágrimas.

El cantante de 24 años apareció en NBC News Today el viernes y les dedicó a las 49 víctimas de Orlando una conmovedora interpretación de su éxito “See you again”.

Antes de cantar la canción, le dijo al coanfitrión Willie Geist: “Fue un fin de semana realmente difícil. Se lo dediqué a mi amiga Christina Grimmie y a todos los que perdieron su vida en Orlando”.

Continuó: “Pero como siempre digo, ‘Tu cuerpo muere, pero tu alma sigue con vida’. El alma de todos los que perdimos ese día vive entre nosotros ahora. Sobre eso es See you again‘. Ayuda a cualquiera a lidiar con una pérdida”.

Charlie comenzó su interpretación, mientras la audiencia no pudo evitar cantar junto a él, dándonos escalofríos mientras mostraban las fotos de las víctimas.

See you again” fue originalmente parte de la banda sonora de Furious 7, como tributo a Paul Walker, quien murió trágicamente en un accidente de auto en noviembre de 2013 a la edad de 40 años.

Ahora, la canción resuena después del tiroteo de Orlando, en que Omar Mateen disparó en el club gay Pulse, mató a 49 personas e hirió a más de 50 más.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *