Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum celebran siete año de aniversario (+Foto)

(13 de Julio del 2016. Rumbera Network). Channing Tatum y su esposa, Jenna Dewan Tatum, celebraron 7 años de matrimonio dedicándose fotos del recuerdo en sus cuentas de Instagram.

Jenna, de 35 años, compartió una serie de instantáneas en blanco y negro en las que se ve a la pareja disfrutando de la eterna luna de miel que parecen vivir. La actriz escribió en su post “7 años”, junto a la imagen de un corazón.

Por su parte, el actor de 36 años optó por presumir del lado más sexy de su esposa. La estrella de Magic Mike, publicó una imagen en la que se ve la silueta de Jenna, a la que cariñosamente llama Cake (bizcocho, en español) posando de espalda.

7 years ❤️

Una foto publicada por Jenna Dewan Tatum (@jennaldewan) el

“Esta mujer, 11 años juntos, 7 casados. Feliz aniversario bizcocho. Gracias bebé, te amo”, escribió junto a la foto en donde su esposa luce espectacular.

This woman, 11 years together, 7 married. Happy anniversary Cake. Thank you baby I love you. Plus you look daaaaaaaaanmm!!!?

Una foto publicada por Channing Tatum (@channingtatum) el

La pareja se conoció en 2005 en el set de filmación de la película Step Up y poco después comenzaron a salir. En 2009 contrajeron matrimonio y ahora son los felices padres de una niña de tres años llamada Everly.

vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *