Channing Tatum demostró ser un buen estudiante desde Harvard Business School (+Fotos)

(06 de Junio del 2016. Rumbera Network). Channing Tatum ha interpretado numerosos papeles de gran éxito: desde bailarín de striptease (¡gracias Hollywood!) hasta policía encubierto, sin olvidarnos de forajido de la última película de Tarantino. Pero su último papel como estudiante en la universidad más prestigiosa del mundo es el que más nos sorprende. Sobre todo porque es real.

El protagonista de Magic Mike, 36, asistió a un curso de Harvard Business School como parte del programa Executive Education Business of Education, Media, and Sports, tal y como recoge Entertainment Weekly. Y no lo hizo solo, sino que le acompañaron su compañero de profesión L.L. Cool J y los jugadores de la NBA Pau Gasol and Chris Paul.

Como es de esperar, los nuevos alumnos no dejaron indiferente a nadie, especialmente a la profesora Anita Elberse, encargada de dirigir la asignatura.

El actor, que protagonizó junto a la que es ahora su esposa Jenna Dewan la primera película de la exitosa saga Step Up, ayudó a la doctora durante un workshop sobre el impacto de los movimientos de baile en Hollywood.

La mejor lección para recordar de toda esta simpática situación viene de la mano de L.L. Cool.

“¡Nunca eres demasiado cool para aprender!”, dijo el rapero y actor de Queens.

Y nosotros, que también somos buenos alumnos, tomamos nota.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *