¿Cara Delevingne y St. Vincent podrían haber terminado su relación?

Cara Delevingne, St. Vincent

(13 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). De acuerdo a los últimos reportes de The Sun, la relación de Cara Delevingne y St. Vincent habría llegado a su final después de que las cosas se complicaran debido a la distancia.

“Cara y Annie todavía se preocupan la una por la otra, pero las presiones de un romance a larga distancia fue demasiado”, dijo una fuente del periódico. “Las fracturas estaban comenzando a mostrarse en el cumpleaños de Cara en agosto, cuando Annie no estuvo ahí para la fiesta”.

“En lugar de ello solo publicó un mensaje muy simplón de cumpleaños en Instagram. Ellas decidieron terminar pero siguen siendo amigas y esperan poder solucionar las cosas ya que no cabe duda que las dos se aman”, continuó asegurando el informante del medio británico. “Pero por el momento Cara ha estado tratando de distraerse yendo de fiesta”.

En los días pasados la supermodelo se dejó ver muy entretenida en el festival Burning Man, donde incluso coincidió con su coestrella de Suicide Squad, Scott Eastwood.

Recientemente Delevingne compartió un sospechoso mensaje en su cuenta de Instagram que señala, “No puedes vivir una vida positiva con una mente negativa”.

Hace poco más de un mes atrás Cara le gritaba al mundo su amor por Annie Clark, el verdadero nombre de la estrella musical. “Antes, no sabía lo que era el amor, el amor verdadero”, aseguraba Cara. “No entendía la profundidad de ello. Siempre solía pensar que eres tú contra el mundo. Ahora sé que el significado de la vida es el amor. Bien sea para ti mismo, para el mundo o para tu pareja”.

Hasta los momentos ni Cara y Annie han confirmado el fin de su noviazgo.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *