Cara Delevingne sorprende con nuevo look (+Fotos)

(23 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¡La modelo se deshizo de uno de sus mayores rasgos y ahora sus redes casi explotan!

Cejas prominentes, una actitud irreverente y una larga cabellera rubia solían ser los rasgos con los que definíamos a la modelo, pero todo eso cambió esta mañana…

Cara Delevingne soprendió a todos sus seguidores al publicar en su Instagram una fotografía que retrataba una enorme cantidad de cabello sobre el suelo, anunciando un drástico cambio en su apariencia. La imagen no tardó en impactar a sus seguidores, quienes inmediatamente solicitaron una imagen que revelara el resultado de su radical decisión.

??

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Y aunque no los complaciera directamente en la red social, la modelo no mantuvo la intriga por mucho tiempo. A su paso por el Comic-Con, que se celebra en San Diego, se hizo evidente que Delevingne se apuntó en la larga lista de celebridades que escogen el corte tipo Bob para darle un giro a su acostumbrada apariencia.

Un poco más platinada, y definitivamente muy sofisticada. Pero quizás algo alejada de esa imagen fresca que la caracterizaba, ¿qué opinan?

Cara Delevingne, Hair

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *