Cara Delevingne revela detalles de su vida en ‘W Magazine’ (+Foto)

(19 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La modelo convertida en actriz Cara Delevingne engalana su tercera portada para W Magazine, en su edición de junio/julio, donde viste totalmente de rojo y en sus páginas se confiesa sobre su trabajo actoral, de modelo y su carrera en general.

Delevingne, de 23 años, ha vuelto a modelar para la cámara de Mario Sorrenti, y lucir los diseños de Saint Laurent, Prada, Dior Chanel, Balenciaga, Dior y Alexander McQueen, entre otros. Aquí te dejamos con cinco frases para conocer mejor a la artista.

Sobre su carrera

“Se sabe más sobre mi vida que la de los personajes que interpreto. Mi plan es revertir ese concepto”.

Sobre su primer encuentro con el director de Suicide Squad

“Conocí al director, David Ayer, en un hotel de Londres. No me dijo nada sobre la película. Solo me enseñó imágenes de estas maravillosas, poderosas y malvadas mujeres. Me habló de sobre adicción y enfermedad mental, que son cosas que me parecen muy, muy interesantes”.

Sobre su audición para Suicide Squad

“Me pidió (David Ayer) que leyera una escena de Who’s Afraid of Virginia Woolf? Me encanta esa obra y la había actuado en la escuela cuando tenía 17 años, así que estaba feliz. De alguna manera, cuando estaba actuando la escena me puse furiosa. Sentí un coraje que no había sentido en años. ¡Y conseguí el papel! Todavía no había un guión pero David me pidió que fuera a un bosque y si había Luna llena me desnudara y caminara descalza por el lodo, algo que hice. No había Luna llena pero aullé como un lobo…Hubiese sido muy divertido si alguien me hubiera visto”.

Sobre soñar en convertirse en Spider-Man

“Era la idea de vestirse/disfrazarse y sentirte fuerte. Cuando era niña siempre quería ser otra persona. Atravesé distintas etapas: Unas cuantas Spice Girls, primero fue Baby, luego Sporty, luego Ginger nunca Posh, porque ella llevaba un vestido negro, y yo no quería ser esa chica. Solo soñaba con ser un superhéroe masculino, Spider Man especialmente, porque tenía un disfraz cool y juguetes cool. No había muchas superhéroes femeninas, además de Wonder Woman pero yo no quería ser una niña de 5 años corriendo en, por ejemplo, un bikini”.

Sobre sus dotes para el karaoke

“Me tomo muy en serio el cantar en karaoke. Mi canción favorita es ‘Let Me Blow Your Mind’, de Eve. Es muy emocional, esa canción lo tiene todo”.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *