Camila Cabello revela la razón de su nostalgía

(10 de Junio del 2016. Rumbera Network). No muchos saben que, antes de convertirse en una estrella de la música junto al grupo Fifth Harmony, Camila Cabello pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos.

A pesar de la situación socioeconómica del país caribeño, la joven guarda muy buenos recuerdos de su vida allí, por lo que no puede evitar sentir una punzada de nostalgia cada vez que se encuentra alguna foto de aquellos tiempos.

“Aquí estoy de pequeña estudiando en La Habana, Cuba. Mi abuela me ha enviado hoy estas fotografías y ha conseguido que me ponga nostálgica”, confesó la joven en un mensaje publicado en inglés y en español en su cuenta de Instagram, donde también compartió una serie de imágenes suyas de pequeña en las que se la ve jugando con sus amigas o posando en el aula de su escuela en la capital cubana.

A pesar del éxito del que disfruta ahora gracias a su carrera musical, Camila no ha olvidado los obstáculos que tuvo que superar su madre cuando la vocalista era solo una niña para intentar darle una vida mejor y ofrecerle aquellas oportunidades de las que su progenitora no pudo disfrutar.

“Mi madre llegó conmigo a Estados Unidos con la ropa que llevaba puesta y nada más. Quería darme un futuro mejor. Nos mudamos a Pinecrest, en Miami, y consiguió meterme en una de las mejores escuelas públicas”, revelaba la cantante al periódico The Miami Herald.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *