¿Camila Cabello abandonará Fifth Harmony?

(27 de Abril del 2016. Rumbera Network). ¿La nueva Zayn Malik?

Lo que se hace en Las Vegas, se queda en Las Vegas… Siempre y cuando no seas una celebridad.
Y de eso pueden dar fé las chicas que Fifth Harmony, quienes recientemente estuvieron de visita en la ciudad del pecado y dieron mucha tela que cortar.

El grupo disfrutó de varias actividades, incluyendo a asistencia al espectáculo de Britney Spears, con quien tuvieron la oportunidad de compartir y lo dejaron retratado en una foto que publicaron en las redes sociales.

Un momento…
En la gráfica, la princesa del pop aparece junto a Lauren, Dinah, Normani y Ally. Entonces ¿Dónde está Camila?

Cualquiera podría llegar a concluir que fue la encargada de darle click a la cámara, pero sería absurdo pensar qe alguien se sacrificaría de esa manera perdiéndose la oportunidad de posar junto a Brit. Así que mientras que sus compañeras bailaban al ritmo de Oops I did it again y otros grandes éxitos, Camila Cabello estaba en el estudio de grabación haciendo música con Diplo.

A través de sus cuentas de Snapchat e Instagram, la cantante compartió parte del momento, o que desató una ola de comentarios, entre los que destacó: “Interesante ¿Mientras las chicas estaban en el concierto de Britney, Camila ***** con Diplo? Qué pena”, ante esto, Camila no pudo resistirse y respondió…

You were aaaamazing last night! We had the most incredible time. Thanks for having us boo ? @britneyspears

Una foto publicada por Ally Brooke (@allybrookeofficial) el

“Un grupo de fans que sólo habla de feminismo y de apoyar a las mujeres que trabajan duro en su línea de trabajo deja un comentario vergonzoso como este”, sentenció, “Una mujer y un hombre pueden trabajar juntos sin que una mujer tenga que ofrecerle su cuerpo para eso”.
¡Excelente respuesta!

stealing ur caption @diplo poolside studio vibes

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el

Cabello continuó hablando del tema en Twitter, donde aclaró que en la agrupación tienen permitido trabajar en proyectos individuales.
Ya podemos respirar.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *