¿Cameron Díaz se convertirá en mamá?

(04 de Julio del 2016. Rumbera Network). Aunque en repetidas ocasiones Cameron Díaz había asegurado que no tenía ningún interés por convertirse en madre, todo parece indicar que cambió de opinión, pues fuertes rumores aseguran que la actriz podría tener en sus brazos a una bebé en los próximos meses.

Según información proporcionada por la revista Life And Style, la protagonista de cintas como “Theres Something About Mary” y “Sex Tape” está finalizando los trámites de adopción de una pequeña niña de dos años cuyo país de origen aún se desconoce, situación que tiene muy emocionados a los miembros de su familia.

La publicación informa que una de las principales inspiraciones para que la actriz tomara esta decisión fue su compañera de profesión Sandra Bullock, quien es madre adoptiva, por lo que la actriz ha comentado sus inquietudes con su marido, Benji Madden, quien le ha ofrecido su total apoyo en dicha decisión.

Esta no es la primera ocasión en la que se asegura que Cameron busca convertirse en madre, pues a principios del año pasado los rumores de un posible embarazo surgieron luego de que ella y su marido fueran captados por los paparazzi asistiendo en repetidas ocasiones a un establecimiento ubicado en West Hollywood para comprar una cuna de bebé.

Vía: Yahoo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *