Calvin Klein manifiesta su descontento con la participación de Kendall Jenner para su marca

(21 de Abril del 2016. Rumbera Network). La supermodelo no es la favorita de este famoso diseñador.

Calvin Klein no está nada contento con la participación de Kendall Jenner como rostro de la última campaña de ropa interior de Calvin Klein, y recientemente dejó saber su clara opinión sobre el trabajo de la it girl.

Recientemente, durante una charla realizada en la Universidad de Arte y Diseño de Savannah, el ex director creativo de Calvin Klein señaló, “Sabes, no estoy muy familiarizado [con el rol de Jenner en los anuncios de Francisco Costa para Calvin Klein]“.

“Honestamente no lo estoy. Estoy seguro de que es una joven adorable. No es el tipo de cosa que yo hubiese hecho, incluso hoy”, dijo Klein.

Y continuó señalando que, “Ahora, a las modelos se les paga por el número de seguidores que tienen. Ellas son contratadas no porque reflejen la esencia del diseñador, que lo que yo trataba de hacer”, explicó el legendario creativo. “No creo que eso, en un largo plazo, vaya a funcionar. No creo que esa sea una gran fórmula para el éxito del producto que estás tratando de vender”.

Y aunque Klein no esté complacido con el desempeño de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, él no tiene nada malo que decir sobre el de Justin Bieber.

“Cuando [digo que] me gusta Justin Bieber en [la campaña de] Calvin Klein, es porque me gusta él, no por sus millones de seguidores”, aseguró. “Creo que [los anuncios de Bieber] son muy buenos”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *