Calvin Harris ya le consiguió sustituta a Taylor Swift (+Foto)

(30 de Junio del 2016. Rumbera Network). Descubre en quién(es) se enfoca ahora el sexy DJ.

Tal parece que Calvin Harris no va a dejar que Taylor Swift sea la única teniendo algo de diversión en el departamento del amor, y es que ya que su ex decidió seguir a adelante con Tom Hiddleston con tanta rapidez, él no piensa quedarse con los brazos cruzados así que ya empezó a llenar su agenda con nombre de chicas muy hot.

Este fin de semana The Sun reveló que el productor escocés ha estado muy ocupado enviándole mensajes privados de Instagram a una estrella de reality británica llamada Megan Rees.

Dicho descubrimiento se hizo recientemente cuando Rees dejó ver por algunos instantes su bandeja de entrada de mensajes privados mientras se encontraba en Hard Rock Café, donde destacaba una casilla con el nombre de Harris. The Sun obtuvo un par de capturas del celular de Rees, y en ellas se puede leer parte del último mensaje que quedó en dicha casilla compartida con el músico.

Pulled my weave out so im wearing my beauty works gold clip ins from @sallysglitzandglam … literally the best hair I've ever had! check them out ladies ??

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀megan rees (@megrees) el

“Cuando quieras. ¿Este verano estás en Reino Unido solo para…”, reza parte del escrito.

Sin embargo, todo parece indicar que Harris no solo tiene el ojo puesto sobre la chica de MTV UK, ya que durante los últimos días también se ha encargo de seguir a varias chicas hot que calienten su TimeLine ahora que es un hombre soltero.

De acuerdo al mismo medio británico, Harris habría comenzado a seguir a jóvenes súper guapas como Rhian Sudgen, Aferdita Drashaj, Miss Reino Unido Mhairi Ferguson y a la modelo Brandi Mare.

Según una fuente, “Calvin vio cuán rápido Taylor siguió adelante, así que no tiene culpa por mantener abiertas sus opciones. Tener a varias mujeres que le den brillo a su TimeLine y flirtear un poco es justo lo que necesita hacer ahora mismo”.

Además, también se supo que durante la semana pasada Harris retomó el contacto con su ex novia Rita Ora, a quien volvió a seguir en Instagram después de años de distanciamiento.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *