Calvin Harris olvida a Taylor Swift con ayuda de sus ex novias

(27 de Junio del 2016. Rumbera Network). Esta historia se pone cada vez mejor.

Todo el mes de junio ha sido un gran revuelo debido a la inesperada ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris, que pasó de ser una separación amistosa a una completamente aparatosa con rumores de engaño, riñas de redes sociales y mucho Tom Hiddleston de por medio.

Sin embargo, entre tanto drama, el DJ también ha encontrado la manera de mantenerse ocupado, trabajando en su nueva música, haciendo ejercicio y reconectándose con sus viejos amores.

Sí, leíste bien. Tal parece que el sexy productor musical está listo para dejar lo malo atrás, ya que después de volver a seguir a Swift en las plataformas de social media, el escocés también se animó a retomar su contacto, al menos cibernético, con otra de sus ex novias más conocidas, Rita Ora.

Calvin Harris, Rita Ora, Grammy Awards

Este jueves algunos curiosos fans lograron percatarse del estatus digital entre Ora y Harris, quienes han permanecido en guerra desde que pusieron fin a su noviazgo de un año durante el 2014.

Calvin Harris, Rita Ora, Instagram

Para quienes no recuerdan la época pre-Taylor de Calvin, el compositor de This Is What You Came For solía mantener una sólida relación con la cantante británica, con quien incluso trabajó en el estudio. Pero luego de su ruptura las cosas se pusieron mu feas, ya que Ora aseguró que Harris le había prohibido interpretar en vivo su tema conjunto titulado Will Never Let You Down.

¿Acaso estos dos dejaron atrás los viejos rencores y están dispuestos a darse una segunda oportunidad? ¿Esta es una nueva forma que Calvin encontró para molestar a Taylor? ¿O simplemente así es como él busca eliminar el drama de su vida?

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *