Calvin Harris luce mejor que nunca tras su accidente (+Foto)

(31 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¡Nos encanta!

¡Buenas noticias! Después de sufrir un aterrador accidente automovilístico el viernes 20 de mayo, Calvin Harris parece que se recuperó por completo. Mostró su cara por primera vez desde el choque en una publicación de Instagram este lunes.

Su novia, Taylor Swift, debe estar muy feliz. El hombre de sus sueños parece feliz y saludable, solo 10 días después de que casi pierde la vida en un peligroso accidente.

Después del choque, Hollywood Life supo que Calvin “estaba atento a su cuerpo para asegurar que estuviera al 100% esta semana”, por declaraciones de una fuente a E! Online.

Como les dijimos, el DJ solo fue hospitalizado brevemente después de que la camioneta en que fuera de pasajero chocara con un Volkswagen escarabajo. Un fuente dijo que estaba “en shock” después del accidente, pero sin daños.

Calvin también tuvo mucho cuidado sobre cómo explicarle a Taylor el accidente, ya que no quería asustarla. “No quería que [ella] se alarmara. Fue muy atenta cuando se conectaron por teléfono cuando sucedió el accidente”, explicó la fuente.

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Afortunadamente parece que Calvin ha sanado y ahora disfruta del fin de semana feriado. Esperamos que él y Taylor hayan hecho algo especial juntos. Después de todo, nadie tiene asegurado el mañana.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *