¿Calvin Harris escribió canción inspirada en su ruptura con Taylor Swift?

(22 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¿Acaso se intercambiaron los papeles?

Tal parece que Taylor Swift podría estar a punto de recibir una cucharada de su propia medicina. Y no, esto no quiere decir que Calvin Harris esté planificando besarse en público con una candente actriz, sin embargo, muchos rumores aseguran que sí está trabajando en una nueva canción dedicada a su separación de la diva pop.

De algo le sirvió todo un año de relación, ¿no? ¡Para crear un gran éxito millonario!

Una fuente cercana a Calvin le dijo a The Sun que “Calvin siente que hablar públicamente no la mejor forma de hacer las cosas, pero expresarse a través de la música es la mejor opción”.

Tal vez, por eso mismo, es que el productor se ha dejado ver bastante activo durante las últimas semanas en el estudio de grabación. ¿Estará planeando una dura venganza musical?

Actualmente él está trabajando en música nueva, y ha estado haciendo algunas tonadas sobre el desamor, el engaño y la pérdida del cariño”, señaló la fuente del medio.

Y por si esto fuera poco, Calvin estaría considerando pedirle a Kanye West, uno de los archienemigos de Swift, que participe en su próximo álbum. “Kanye está dispuesto a hacer algo con Calvin y con Rihanna, y ahora que Calvin ya no está con Taylor todo es posible”, compartió el informante.

¿Podrá Calvin superar el éxito de Taylor en esta materia de canciones de corazones rotos?

Debemos esperar a escuchar su futura obra maestra, y entonces daremos nuestro veredicto final.

vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *