Cait Jenner lució increíble en los ESPY Awards (+Fotos)

(16 de Julio del 2016. Rumbera Network). Hace un año atrás ella era la gran protagonista de esta premiación.

Caitlyn Jenner hizo su esperado regreso a los ESPY Awards 2016 luciendo como una diosa.

Un año después de recibir el Arthur Courage Awards, la estrella de I Am Cait volvió al show usando un increíble vestido blanco que dejaba sus hombros y sus piernas al descubierto. Ella completó el look con un par de sandalias plateadas y un brazalete de diamantes.

Antes de la alfombra roja, Kim Kardashian compartió varios Snapchats en los cuales mostró a Cait probándose tres vestidos diferentes para esta noche. “Está bien chicos, estamos en casa de Cait preparándola para los ESPYs con nada más y nada menos que Michael Costello y él está cosiendo mi top”.

Costello también publicó una foto junto a Cait y Kim en Instagram junto a un mensaje que decía, “Fue muy divertido ayudar a @caitlynjenner a prepararse para los @espys de hoy junto a mi amiga @kimkardashian y el maquillaje de @robscheppy”.

Luego de ayudar a Caitlyn con los preparativos para el show, Kim transmitió un live-stream donde dijo que aprobaba por completo el look de Cait para los ESPYs, pero no estaba muy convencida de sus zapatos.

El año pasado, Cailtyn dejó a todos impresionados con un alucinante vestido blanco de Atelier Versace, sin embargo, su outfit no fue lo que llenó los titulares. En el 2015 Cait dio un conmovedor discurso al aceptar el Arthur Ashe Courage Award frente a un auditorio completamente repleto. Kim, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner estuvieron presentes para apoyar a su padre, así como también la madre de Cait, Esther.

En la primera temporada de I Am Cait, los fans pudieron ver el detrás de cámaras de Caitlyn trabajando en su look del año pasado con la estilista Jen Rade. “Lo cierto es que necesito a un profesional que coordine todo”, dice Cait en un clip del show. “[Jen] trabaja con Angelina Jolie y yo amo su look. Muy casual, muy elegante, chic, así que muero por conocerla”.

¿Qué opinan del look 2016 de Cait? ¿Les gustó tanto como el anterior?

vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *