Brooklyn presume su cuerpo en las redes sociales (+Fotos)

(01 de Junio del 2016. Rumbera Network). A Internet no se le escapa nada…

Brooklyn Beckham es toda una celebridad de Instagram, por eso no es nada extraño que a diario comparta contenido nuevo en esta plataforma de social media donde ya sobrepasa los siete millones de seguidores.

El hijo mayor de Victoria y David Beckham es famoso por su feed en blanco y negro, donde abundan las fotos de su familia, selfies y, más recientemente, imágenes junto a su novia Chloe Grace Moretz.

Desde hace un tiempo ya, Brooklyn nos ha dejado saber que es un visitante usual del gimnasio, tal vez en busca de un cuerpo tan envidiable como el de su famoso padre, por lo cual de vez en cuando el joven comparte fotos de su rutina de ejercicios.

Hitting the gym ??

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Esta semana el aspirante a fotógrafo pensó que sería buena idea mostrar sus avances y hacer alarde de su ya esculpido abdomen. Con un selfie de espejo Brooklym dejó ver sus abdominales mientras usaba un short estampado, una camisa clara que subió hasta su cuello y una gorra.

Brooklyn Beckham

A sus diecisiete años el heredero de los Beckham ya luce bastante bien, sin embargo, tal parece que algo sucedió con la foto, pues al cabo de unos minutos la misma desapareció de su perfil.

Por supuesto, esto nos generó varias preguntas: ¿Después de publicarla le dio vergüenza? ¿Acaso no recibió los halagos esperados? ¿Será que sus padres lo regañaron? ¿O más bien esto le dio algo de celos a Moretz?

Sea como sea, es bueno saber que en un par de años, Brooklyn será el perfecto sucesor para David.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *