Brooklyn Beckham apoya a las Kardashian tras polémica con Chloë Grace Moretz (+Foto)

Chloe Grace Moretz, Brooklyn Beckham

(20 de Julio del 2016. Rumbera Network). Algo nos indica que la joven pareja no pertenece al mismo bando de esta guerra pop.

A estas alturas del partido ya todos entendemos de qué va el último escándalo entre Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift. Desde que explotó el nuevo capítulo de su eterna rivalidad, el mundo enteró se separó en bandos, incluyendo a las estrellas. Algunos son Team Kim y otros más bien Team Taylor. Cada quien tiene sus razones para creer en un equipo u otro, pero Chloe Grace Moretz, específicamente, prefirió apoyar la causa de la cantante, poniéndose nuevamente en contra de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, tal y como lo hizo hace unos meses atrás al criticar su desnudez.

Moretz mostró su postura sobre este caso a través de Twitter, donde escribió, “Todo el mundo en esta industria necesitaría sacar la cabeza del agujero y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está sucediendo en el mundo real… Dejen de perder el tiempo en algo tan petulante y poco importante”.

Este mensaje le valió el contraataque de Khloé Kardashian, quien salió en defensa de su hermana y respondió, “¿Es este al agujero al que te referías?”, junto a una foto en la que pareciera que la actriz tiene un bochornoso accidente con su traje de baño.

Más tarde la protagonista de Neighbors 2 dejó ver que la chica de la foto accidentada compartida por Khloé no era ella.

Pero, ¿por qué nombramos a Brooklyn Beckham dentro de todo este pleito? Pues resulta que este martes el heredero de los Beckham pudo haberse declarado Team Kanye, sin siquiera darse cuenta.

¿Qué hizo?

Hace apenas unas hora atrás, el novio de Morezt compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram. En la primera no sucede gran cosa, solo lo vemos a él luciendo una camisa blanca y con el cabello muy despeinado.

Sin embargo, su segunda gráfica es la que de verdad habló por él. En esta, Brooklyn posa de espaldas y su camisa muestra un texto que deja al descubierto que se trata de parte de la mercancía del nuevo Tour de West, Saint Pablo.

En la prenda del chico de Chloe podemos leer un mensaje que dice, “Step up in this b*tch like I’m the one your b*tch like“, perteneciente a su tema Waves del controversial rapero.

¿Ya Chloe vio esto? ¡Tal vez quieras quitarse esa camisa Brooklyn! Para evitar problemas con tu chica, y también para dejarnos ver tus abdominales.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *