¿Britney Spears se declara Team Kimye?

(03 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Taylor Swift no dejó una impresión muy duradera en Britney Spears, ya que la princesa del pop aseguró en una entrevista reciente que no conocía a la intérprete de “Shake It Off”, a pesar de que las dos hasta se tomaron una foto juntas.

La metida de pata ocurrió durante una entrevista telefónica para el programa radial australiano “The Kyle & Jackie O Show”, en el que a la cantante de 34 años le preguntaron si prefería a Katy Perry o a Swift como compañera de vuelo.

“No lo sé. No se, es difícil”, aseguró la mamá de Sean y Jayden Preston. “Ambas son muy cool, no sé. Brevemente conocí a Katy Perry en el estreno de la película Smurfs. Quizá porque conocí a Katy diría que a Taylor Swift, porque no la he conocido antes”, indicó, de acuerdo a las declaraciones recopiladas por Huffington Post.

Tras lo dicho, varios usuarios de las redes sociales le recordaron a Britney que en efecto sí conocía a Taylor, con quien se tomó una foto durante los MTV Video Music Awards del 2008, cuando la cantante de 25 años iniciaba su ascenso a la fama.

Pero ahí no para la cosa. Antes de ser una de las artistas más famosas, Swift acudió a un concierto de la vocalista en el que también tuvo la oportunidad de tomarse una foto con la ella.

¿Será que la tercera vez que la vea finalmente Britney se acordará de Taylor? Esperemos que así sea.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *