Britney Spears presumió su cuerpo en traje de baño (+Foto)

(05 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Britney Spears es la princesa del pop, quien lo niegue tiene que lidiar con el hecho de que esta chica todavía se mantiene relevante años después de haber saltado a la palestra pública con el éxito radial “…Baby One More Time”, en 1998.

Una de las razones de su relevancia a través del tiempo tiene que ver con lo bien que ha conservado su cuerpo. La madre de dos demostró -nuevamente- que todavía tiene una figura esbelta en una foto de Instagram, donde sale con un sexy traje de baño. ¡Que no se hable más! Acá te dejamos la imagen:

“Compré tres trajes de baño distintos hoy, ¡este es uno de mis favoritos!”, fueron las palabras que acompañó la sensual foto.

Bought three new swimsuits today ? This one is my favorite!

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Al parecer a Spears no le faltan bañadores en su closet, pues hace unas semanas publicó esta otra imagen que fue duramente criticada por presuntamente tener retoques digitales:

Obviamente la intérprete de “Sometimes” no se quedó tranquila con las críticas y siguió publicando fotografías donde presumía su figura:

¿Y tú, qué opinas de la más reciente foto en traje de baño de la artista?

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *