Britney Spears le da adorable regalo de cumpleaños a Madonna! (+Video)

(19 de Agosto del 2016. Rumbera Network).No, no fue otro apasionado beso…

La monarquía del pop está liderada por Madonna como la reina, y Britney Spears como la princesa. Eso nadie lo discute.

En el 2003, las dos estrellas hicieron historia cuando se unieron en la colaboración del tema Me Against the Music, incluido en el disco In the Zone de Spears. También, ese mismo año escribieron otra hoja en la cultura pop cuando se presentaron en los MTV Video Music Award junto a Christina Aguilera y Missy Elliott para rendir tributo a la legendaria presentación de Madonna en la edición de 1984 de los mismos premios.

Pues, recientemente Brit volvió a homenajear a la reina. Eso sí, esta vez sin sensual beso…

A través de un video publicado en sus redes sociales, se puede ver a la intérprete de Make Me bailar en el backstage de su show de Las Vegas al ritmo de Vogue con una adorable compañera, su pequeña sobrina.

“Pre-show hot! Deseándole un feliz cumpleaños tardío a @madonna!!”, escribió la estrella.

¡Mira el divertido performance!

Pre-show warm up! Wishing a happy belated birthday to @madonna!! ?

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Spears parece estar recogiendo lo mejor de su pasado…

Hace unos días publicó el tema Clumsy, en donde lanza una de sus frases más épicas: “Oops!”. Además está confirmada su presentación en los MTV Video Music Awards de este año, lo cual lo hizo a través de un video donde recorren emblemáticos elementos de sus presentaciones pasadas en ese show.

Como si fuera poco, la noche de este miércoles, la cantante reveló la cuarta pista del material discográfico, Do You Wanna Comer Over?, y sí, lo hizo de nuevo…

A tan solo horas de comenzar a escucharse, los titulares de los expertos musicales ya lo catalogan como el nuevo himno oficial de la generación deNetflix y Snapchat, es decir, la actual.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *