Britney Spears lanza su nuevo sencillo ‘Make Me’ (+Audio)

(16 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¡Escucha lo nuevo de la diva!

Britney Spears (34) lanzó Make Me, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio durante la noche del jueves. El tema destaca por su ritmo R&B y por una participación del rapero emergente G-Eazy.

Solo quiero que me hagas / moverme / como si no hubiera otra opción para ti / como si fuera tu trabajo“, canta Spears. “Solo quiero que eleves / mi techo / algo sensacional / y que me hagas ooh, ooh, ooh“.

El próximo disco de Spears, el séptimo de su carrera, todavía no tiene título y le seguirá a Britney Jean, su trabajo del 2013, que llegó al cuarto lugar de la cartelera Billboard 200. Make Me es su primer lanzamiento oficial desde Pretty Girls, su colaboración de 2015 con Iggy Azalea. Spears habló del álbum por primera vez en junio durante una entrevista en exclusiva con E! News. “Es muy emocionante. Trabajo en este proyecto desde hace año y medio, casi dos años, así que significa mucho para mí”, explicó Spears. “Es mi bebé“.

La cantante describió su nuevo sonido como “un poco melódico, un poco menos pop. Es tranquilo. Muy tranquilo“. Otra nueva canción, Private Show, se utiliza en el comercial de su perfume, que también lleva el mismo nombre.

En una entrevista con V a principios de este año, Spears llamó a su disco, “lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Estoy feliz del trabajo, es muy diferente; no es lo que ustedes se imaginan“.

Make Me está disponible para descargarse en iTunes y para escucharse en Apple Music. La canción se disparó rápidamente a los primeros lugares de las carteleras, destronando a Can’t Stop the Feeling! de Justin Timberlake. Como respuesta, la princesa del pop tuiteó, “Este es un sentimiento increíble. ¡¡Gracias, gracias, gracias!!”.

Después de que la canción llegara al primer lugar en más de 30 países, G-Eazy tuiteó: “Gracias @britneyspears por la oportunidad”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *