Britney Spears estrena nuevo look (+Foto)

(31 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La cantante documenta cada instante en su red social.

Mientras disfrutaba un merecido escape de descanso y relajación en casa junto a sus hijos, Britney Spears encontró algo de tiempo para consentir un poco a su cabellera.

“Un muy merecido corte de cabello”, escribió la intérprete de Piece of Me en Instagram, posando no para una, ni dos, sino para cuatro selfies que mostraron su nuevo look.

Si bien aún mantiene su famosa melena rubia, los más fans de la diva pudieron notar que ella se deshizo de unos cuantos centímetros de cabello, y luce muy bien, ¿no creen?

A very much needed haircut ✂️

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

El nuevo corte de Spears llega tan solo unos días después de su aparición en los Billboard Music Awards 2016, y justo al inicio del fin de semana largo en Estados Unidos, debido al Memorial Day, festividad que la diva está aprovechando para disfrutar junto a sus dos hijos en Malibú, California.

What a day!!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

La cantante también ha mostrado en Instagram los mejores momentos de estas mini vacaciones familiares, donde destacan sus retoños y sus habilidades como clavadistas caseros, juegos en la playa y, por supuesto, su sensual cuerpo.

Just chillaxing ?

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Spears también compartió un sugerente video en la misma plataforma de social media, donde la podemos ver saliendo y entrando de la piscina de una manera bastante hot, mientras se protege del sol con un gran sombrero y unos lentes oscuros.

Simplemente relajándome”, escribió junto a la publicación.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *