Britney Spears estrena ‘Make Me…’ durante los VMAs (+Video)

(30 de Agosto del 2016. Rumbera Network). La cantante Britney Spears volvió a cantar en los MTV Video Music Awards después de una ausencia de nueve años, y lo hizo para estrenar mundialmente su single “Make Me…”.

La princesa del pop demostró que su principado sigue intacto mientras sacudía su rubia cabellera, presumiendo de su gran figura que enfundó en un traje amarillo vibrante. Gracias al entrenamiento duro y dieta balanceada pudimos verla como en sus mejores tiempos.

Pero Brit no estuvo todo el tiempo sola en el escenario. Además de los bailarines, cantó un poco con G-Eazy su primer sencillo de su noveno álbum de estudio, Glory.

Algunos se preguntan si realmente estaba cantando “Make Me…” en el escenario de los VMAs, pero todavía estamos asombrados por su actuación.

La última vez que la ganadora del Grammy actuó en los VMAs fue en el año 2007, después de sus conocidos problemas personales. Hizo un intento de regresar triunfalmente cuando abrió el show con “Gimme More”, pero fue muy criticada porque pareció estar sin ganas y desorientada en su actuación.

Esta vez, ¿qué te pareció el regreso de Britney?

vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *