Britney Spears demuestra cómo quema sus calorías (+Video)

(29 de Julio del 2016. Rumbera Network). Así es como podrán adquirir las curvas de la princesa del pop.

Puede que Britney Spears tenga 34 años, sea madre de dos hijos y esté muy lejos de su época de Baby One More Time, sin embargo, ha demostrado que su figura está mejor que nunca.

La carrera de la cantante ha seguido adelante y aún nos sigue conquistando con sus viejos clásicos, con algunos estrenos y, por supuesto, con su definido y envidiable cuerpo.

Justo ahora la cantante se encuentra en medio de un merecido descanso de su show de Las Vegas, Piece of Me, y en las últimas semanas ha preferido dedicarse a disfrutar a sus hijos, ir de vacaciones y aumentar su colección de bikinis. Pero esto no quiere decir que Spears haya descuidado el trabajo físico que le ha conseguido un abdomen perfecto y unos brazos súper definidos.

Este fin de semana Britney demostró que cada gusto fuera de la rutina saludable tienen su precio, así que después de una visita al Cheesecake Factory se metió de cabeza en el gimnasio para deshacerse de las calorías ganadas.

¿Cuál es su mejor remedio contra las terroríficas calorías? ¡La combinación de disciplinas!

After Cheesecake Factory you do this… Treadmill and weights ?

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Usando su cuenta de Instagram, Spears demostró que no hay nada mejor que mezclar un poco de cardio con algo de levantamiento de pesas, y en un clip que compartió en esta red social la vimos haciendo exactamente eso.

Mientras que la intérprete de Make Me andaba a paso rápido en la caminadora, también alzaba un par de pesas pequeñas. Obviamente, Brit sabe que una buena rutina de ejercicio solo se logra al ritmo de un buen soundtrack, así que mientras hacía eso escuchaba de fondo el pegajoso tema de Robin Thicke y Pharrell Williams, Blirred Lines.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *