Britney Spears canta ‘Oops!, I Did It Again’ en Carpool Karaoke (+Video)

Resultado de imagen para britney spears carpool karaoke

(30 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Britney Spears fue la más reciente invitada a “Carpool Karaoke“, el popular segmento del show nocturno de James Corden, en donde cantó algunos de su más conocidos éxitos, bailó e incluso hizo una que otra confesión.

Como es costumbre, la artista interpretó junto a Corden varios de sus exitosos temas, incluido “Oops!, I Did It Again”, el cual admitió no sabe lo qué significa. “Es solo una canción”, le indicó al presentador, quien aseguró que siempre repite la frase (“Oops, lo hice de nuevo”) cuando ordena pizza. El dúo también cantó y bailó al ritmo de “Toxic”, “Womanizer” y “Make Me”, el primer sencillo del nuevo álbum de Spears.

Entre canción y canción, la princesa del pop aseguró que ama a los niños y que de ser posible tendría tres más, “primero tengo que encontrar al hombre indicado”, le aclaró al británico, quien aprovechó para preguntarle qué busca en un hombre.

“Creo que he terminado con los hombres”, señaló, asegurando que no volvería a casarse. “Puedo besar a alguien, pero no me volvería a casar, ya no creo en el matrimonio”, confesó.

La mejor parte del segmento ocurrió al final, cuando para cantar el conocido éxito de Spears,”Baby One More Time”, Corden se disfrazó con un atuendo similar al que la intérprete utilizó en el video del tema. Ella por su parte también se puso un suéter y camisa parecidos y trató de contener la risa al ver al conductor con su particular atuendo.

vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *