Bradley Copper y Lady Gaga actuarán en la nueva versión de ‘Ha nacido una estrella’

(21 de Junio del 2016. Rumbera Network). Según informan varios medios norteamericanos como THR o Variety, la cantante Lady Gaga se encuentra cerca de firmar su participación en la cuarta versión cinematográfica de ‘Ha nacido una estrella‘, drama romántico dirigido por William A. Wellman en 1937 a partir de ‘Hollywood al desnudo’, película que 5 años antes había dirigido George Cukor y que, a su vez, estaba basada en un cuento de Adela Rogers St. Johns.

En caso de firmar la famosa cantante, que ya ha hecho sus pinitos como actriz en’Machete Kills’, ‘Sin City: A Dame to Kill For’, ‘El tour de los Muppets’ o sobre todo la última temporada de ‘American Horror Story’, encabezaría su reparto junto a Bradley Cooper en detrimento de Beyonce, quién ha abandonado definitivamente el proyecto.

Cooper también se encargará de co-escribir y dirigir esta producción en lo que será su debut detrás de las cámaras sustituyendo a Clint Eastwood, director previsto inicialmente y que fue quién, no obstante, sugirió a quién dirigió en ‘El francotirador’ que probase suerte habida cuenta de su implicación en el proyecto.

Su argumento sigue a una camarera aspirante a actriz que conoce a un famoso actor alcohólico en decadencia con el que comienza una relación que acabará en boda. Él la ayudará a convertirse en una estrella especialmente reconocida por su intervención en varios musicales, si bien mientras ella asciende en su carrera la vida de él se abocará poco a poco hacia la destrucción.

Su rodaje está previsto que comience el próximo mes de febrero de 2017 con vistas a su estreno, si llegan, a finales del año próximo.

Vía: El Farandi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *