Bradley Cooper podría ser Indiana Jones

Cooper-nuevo-Indiana

Según una información publicada por la página web Latino Review, Disney está pensando en una nueva trilogía del arqueólogo con un nuevo protagonista al frente. Los años no pasan en balde y Harrison Ford puede ser bastante mayor para ponerse de nuevo el traje del héroe en, no solo una, sino en tres películas más, por lo que han comenzado a sonar fuerte los rumores de un cambio de rostro de Indy.

Disney se hizo con los derechos de Indiana Jones cuando adquirió Lucasfilm, junto a Star Wars, y desde entonces los seguidores del personaje se han preguntado por los planes de la compañía al respecto. Hasta hace pocos meses nada se sabía de ellos, pero al parecer la casa del ratón Mickey no va a abandonar a su suerte a uno de los mitos cinematográficos más grandes de las últimas décadas, aunque no hay ningún proyecto en marcha de forma inmediata.

Precisamente por ello, se hablaba de que el inicio de la producción podría alargarse de dos a tres años, Disney planea un cambio de protagonista, muy al estilo de la franquicia James Bond. No se trataría de un reinicio de la saga, sino simplemente seguir la misma con otro actor más joven. Harrison Ford cuenta en la actualidad con casi 72 años y, de cumplirse el plazo dado por los productores, tendría 74 años mínimo a la hora de comenzar el rodaje de una nueva entrega, lo que desde el estudio no se ve con buenos ojos, casi por razones obvias.

Como comentamos al inicio de la noticia, se habla de que Disney ha puesto su radar en funcionamiento y se ha fijado en Bradley Cooper para ocupar el puesto de Ford como protagonista de Indiana Jones. Las fuentes consultadas por el sitio web que adelanta la información suelen ser siempre muy acertadas, por lo que estaremos atentos a lo que surja desde Hollywood, aunque por el momento tengamos que catalogar la información como rumor.

Vía: IGN España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *