Blake Shelton le da una tierna declaración de amor a Gwen Stefani

Gwen Stefani, Blake Shelton, double teaser

(21 de Mayo del 2016. Rumbera Network). No podemos más que suspirar ante sus palabras.

A Blake Shelton su romance con Gwen Stefani lo tomó por sorpresa

La pareja ha estado saliendo oficialmente desde noviembre, pero el cantante de country todavía está sorprendido (de la mejor manera, por supuesto) por cómo terminaron juntos. “No es algo que nadie haya podido predecir sino Dios, supongo, no parece algo que tuviera sentido”, le dijo Shelton a CMT. “Lo único que puedo decirte es que lo tiene. Tiene el sentido más perfecto para nosotros y para el momento en que estamos en nuestras vidas”.

Su relación los ha hecho increíblemente felices, incluso, hicieron juntos el exitoso dúo “Go ahead and break my heart”. Pero resulta que su amor significa más para ellos que lo que jamás se imaginaron. “Lo digo todo el tiempo: ‘Gwen salvó mi vida el año pasado. Ella lo hizo’”, compartió Shelton

“Creo que ella te diría algo parecido sobre mí”.

A pesar de que ninguno de los dos podía predecir la relación, Shelton muestra su entusiasmo por cómo a hecho maravillas para él: “Esto simplemente ocurrió”, dijo. “Salvó mi vida. Punto”.

Para continuar con el éxito de la pareja, Shelton y Stefani lo interpretaron juntos en el reality show The Voice. El video ya ha sobrepasado el millón de reproducciones, pero Shelton tiene una explicación al respecto

“Los medios han estado locos con el hecho de que estemos juntos, creo que por eso ha tenido tantas vistas”, dijo.

El dúo dinámico no planeaba escribir una canción, pero Stefani le empezaba a gustar y él quería conquistarla. “Fue raro porque escribimos la canción durante el otoño pasado”, dijo sobre el proceso de componerla. “Comencé la canción solo porque quería impresionarla y se la mandé en un mensaje de voz. Fue por mensaje”.

Afortunadamente, Stefani la amó y le envió como respuesta el siguiente verso. ¿Esa es la señal de una poderosa pareja musical? Tal vez.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *