Blake Lively y Ryan Reynolds le dan la bienvenida a su segundo bebé

Blake Lively, Ryan Reynolds

Luego de tantas separaciones, septiembre termina con una buena noticia.

Blake Lively y Ryan Reynoldss son los orgullosos padres de otro bebé.

Fieles a su estilo, de preservar la intimidad de la pareja, todavía no han dado a conocer mayores detalles acerca del recién nacido -nombre y sexo- pero sí se sabe que Lively dio a luz en Nueva York.

La nueva adición de la familia se une a James, de 22 meses.

Esperemos la actriz tenga una pronta recuperación y disfrute de la maternidad nuevamente para luego poder concentrarse en sus proyectos profesionales. No queremos ser egoístas pero cuando una reunión Gossip Girl es posible ¡hay que mantener a todos listos!

El drama televisivo se despidió en 2012 y aunque sus primeras temporadas presenten elementos que hoy parecen arcaicos (¡Hola, teléfonos con tapita!), Blake cree que una reunión sería muy positiva.

Durante una entrevista con E! News, la blonda habló de la posibilidad de un reencuentro. “No lo sé, sería divertido”, respondió Blake. “Nos divertimos tanto haciendo la serie que creo que todos disfrutaríamos de algo así”. Ok, todos tienen permiso para perder la cordura.

Reynolds mientras tanto tiene en su horizonte el estreno de la secuela de Deadpool. De acuerdo a Box Office Mojo, desde su lanzamiento ha ganado unos 363 millones de dólares en Estados Unidos, y unos 418 millones de dólares alrededor del mundo. Hay expectativa respecto a la segunda película del mutante por lo que de seguro ya debe estar trabajando en ella.

¡Mientras tanto, felicitaciones a la pareja!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *