Blake Lively anuncia que es una máquina de hacer bebés

(23 de Junio del 2016. Rumbera Network). Y además podríamos tener uno de sus pequeños…

En diciembre de 2014, el matrimonio formado por Blake Lively y Ryan Reynolds recibió a su primera hija: James Reynolds. Dentro de poco, la pequeña recibirá a su primer hermanito o hermanita, y tal parece que la lista no llegará hasta ahí.

Blake asistió recientemente al programa Today para promocionar su más reciente película, The Shallows, y además de hablar de la cinta y su preparación para el papel, se refirió al crecimiento de su familia…

Oficialmente somos reproductores, pueden ingresar a nuestra página web y les daremos algunos de nuestros hijos”, bromeó la actriz.

Lively dijo que su hija es la más divertida del mundo, y que al venir de una familia numerosa, tal como su guapo esposo, es de esperarse que la lista de hijos se amplíe.

En la cinta que estrenará próximamente, la rubia interpreta una estudiante de medicina que se ve acechada por un temible tiburón durante una práctica de surf. Lively aseguró que para sus escenas, en donde mayormente se encuentra sola, se inspiró en Ryan, específicamente en su actuación en la película Buried.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *