Blac Chyna presume su pequeño baby bump (+Foto)

(28 de Mayo del 2016. Rumbera Network). No cabe duda que está muy feliz con su nuevo retoño en camino.

Este viernes Blac Chyna decidió iniciar el día con una reveladora selfie donde compartió con todos sus seguidores como va creciendo cada vez más su vientre, mientras usaba nada más que un sostén deportivo y un par de leggings de su propia línea, 88 Fin.

Y cuando la prometida de Rob Kardashian no está cuidando de su hijo King Cairo, o tomándose alguna foto provocativa, ella prefiere trabajar en seguir mejorando su relación con sus cuñadas y su suegra.

E! News reportó que “Blac Chyna y Kim Kardashian están reconstruyendo su relación lentamente. Ellas salen sin Rob y hablan de todo tipo de cosas”.

Nuestro informante además añadió que, “la familia está feliz de ver cuán brillante está Rob, y eso es lo que les interesa. Blac y Rob están muy emocionados por tener a su bebé. Rob se está asegurando de que Chyna tome las cosas con calma y no haga demasiadas cosas”.

? Pants – @88finbyblacchyna

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

A finales del mes de abril, la futura esposa de la estrella de Keeping Up With The Kardashians anunció en Instagram que ambos estaban a la espera de su primer hijo juntos.

Desde entonces, muchos de los integrantes del clan Kardashian-Jenner han decidido poner a un lado cualquier tipo de drama del pasado, y mejor enfocarse en la llegada del nuevo integrante de la familia.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *