Beyoncé rindió tributo a Prince durante concierto (+Video)

(12 de Mayo del 2016. Rumbera Network). A menos de tres semanas del fallecimiento del cantante Prince, Beyoncé le rindió tributo al interpretar “The Beautiful Ones” durante su concierto en la ciudad de Dallas, Texas.

Beyoncé se encuentra en plena gira de conciertos como parte del Formation World Tour, que comenzó el pasado 27 de abril en Miami y finalizará el próximo 2 de octubre en Nashville.

Desde que Queen Bey comenzó su gira, le ha rendido tributo a Prince al sonar la canción “Purple Rain” como interludio entre “1+1” y “Crazy in Love”. Sin embargo, esta es la primera vez que la esposa de Jay Z interpreta uno de los temas del cantautor.

Prince falleció el jueves 21 de abril, a los 57 años de edad, en su casa en Minneapolis. Desde entonces las autoridades han estado investigando la causa de su muerte.

El cuerpo del creador de temas como “While My Guitar Gently Weeps” y “If I Was Your Girlfriend” fue sometido a una autopsia, pero aún se esperan los resultados. Sus restos fueron cremados el mismo fin de semana de su muerte en una íntima ceremonia.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *