Beyoncé impone la tendencia ‘Lemonade’ (+Fotos)

(31 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Cuando Beyoncé estrenó su última producción, el mundo enloqueció con sus imágenes y por supuesto, ¡con sus letras! Sabíamos que nada evitaría que nos contagiáramos de la fiebre de Lemonade. Ahora, el mundo de la moda también de suma a los seguidores de la diva, ¡y el limón es tendencia!

Beyonce, Solange, MET Gala 2016, Inside Pics, Exclusive

Los colores cítricos aparecen cada verano, aunque teníamos un par de años dejándolos un poco de lado. Con Lemonade, la historia cambió.

En la Gala del MET vimos a la guapa Solange en compañía de su hermana, ¡pintada de amarillo limón! Y aunque pueda parecer escandaloso viéndola con un diseño tan elaborado, les prometo que la historia es otra.

ESC: Lemonade Inspired Fashion, Lupita Nyong

Lupita Nyong’o es un mejor ejemplo de cómo adaptar la tendencia a nuestra vida. Un vestido ajustado que irradie calor, ¡y una jacket de cuero si quieres darle una cara más sobria!

Muchas chicas le temen al amarillo, y tienen razón, es un poco delicado con algunos tonos de piel que no favorece, pero cuando es neón como esta tendencia, ¡es tan vibrante que les luce a todas!

En detalles

ESC: Lemonade Inspired Fashion, Kaya Scodelario

No necesitas llegar a extremos para unirte al squad de Beyoncé. Pequeños detalles como esta cartera de Kaya Scodelario en un look neutro, pueden marcar la diferencia del todo. ¡Potencian cualquier todo base!

También les recomiendo probarlo en zapatos o pañuelos, cada detalle cuenta.

Kris Jenner, Cannes 2016

Ahora, estilosas como Kris Jenner no se quedan a medias, ¡si la vida te da limones, haz limonada! Y con ayuda de Dolce & Gabbana todo es más fácil. Durante el Festival de Cannes, las estrellas aprovecharon el verano para sacarle todo el jugo -pun intended- a la tendencia.

El estampado de limones hizo de las suyas y apareció en varias prendas: pantalones capri, blusas de hombros caídos, y por supuesto, el vestido de la matriarca.

Beyonce, Lemon Phone

¿Quién no quiere un sticker en su celular? Si todavía son como yo, y enloquecen con uno de estos, ¡no duden en decorar sus cosas con limoncitos! Esta tendencia da para todos.

¿Preparadas para unirse al ejercito de Beyoncé? ¡Cuéntenme sus planes! Soy @MicaelaDelPrado

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *