Beyoncé despide su Mrs. Carter Tour

Beyonce

(28 de marzo de 2014. Rumbera Network) La estrella más grande del del R&B, Beyoncé, dice adiós a su última gira, el Mrs. Carter Tour luego de once meses y 132 conciertos.

La despedida tuvo lugar en Lisboa, donde Beyoncé despidió emotivamente su gira dirigiendo al público las siguientes palabras: “Por si ustedes no lo saben, esta noche cumplimos 132 shows. Esta noche es el último show de la gira Mrs. Carter Tour. Empezamos hace un año y quiero decir que este ha sido un gran viaje. En el último año, hemos pasado por muchas cosas juntos”.

En adición a eso, recordó con lágrimas en sus ojos varios eventos que tuvieron lugar al mismo tiempo que la gira, como la el Super Bowl, los primeros pasos de su bebe, Blue Ivy y el lanzamiento de varios vídeos musicales.

Para finalizar, la cantante dijo: “Gracias a todos de nuevo. Gracias por permitirme tener una carrera con ustedes. Cuando me caigo, me levantan. Cuando tengo hambre, me dan de comer. Y solo quiero darles mi luz. Dedico esta canción para ustedes”.

Fuente: E! Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *