Beyonce apoyó al Barca en El Clásico

Beyonce-celebro-los-goles-del-_54404079477_54115221154_600_396

(25 de marzo de 2014. Rumbera Network)  La cantante de ‘Single Ladies’ se encontraba en Barcelona en el momento del clásico y no pudo evitar contagiarse de la energía culé de la ciudad. Según Mundodeportivo  “La cantante pidió que pusieran una televisión en el reservado VIP del Carpe Diem Lounge Club para seguir el Real Madrid-Barça y coreó los goles azulgrana, rindiéndose al juego de los del Tata Martin”. Al día siguiente,  fue el turno de los jugadores culés de caer ante la sensualidad de la diva americana en su concierto que ésta ofreció en el Palau Sant Jordi.

La estadounidense se encontraba el domingo en la Ciudad Condal con su gira ‘The Mrs. Carter Show World Tour 2014’ y fue al Carpe Diem, local que ya ha visitado en otras ocasiones, en compañía de su marido el rapero Jay Z y algunos de los bailarines de su show. Allí siguió atentamente el partido en el Bernabéu celebrando los tres tantos de Messi y el de Iniesta.

Beyoncé y su sequito cenaron en el local de moda de Barcelona, en el Passeig Maritim de la Barceloneta, y pidieron comida japonesa, mediterránea e india. Se marcharon de madrugada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *