Ben Affleck podría abandonar su rol de Batman

(23 de Junio del 2016. Rumbera Network). La próxima película del superhéroe estaría en riesgo.

El estreno de Ben Affleck como Batman generó sentimientos encontrados entre quienes lo amaron y quienes dieron por confirmadas las críticas que surgieron cuando anunciaron la decisión de que él asumiría el legendario rol.

Pues, Batman V Superman fue solo el inicio de una serie de cintas que preparan con la historia del famoso superhéroe, para las cuales cuentan con Affleck…

¿O no?

Durante una rueda de prensa en el set de grabación de Justice League, Affleck indicó que pese a que DC Comics ya tiene una fecha en la que quieren estrenar la película, él podría no estar preparado para ser el guionista, director y protagonista del film.

Creo que ya tienen una fecha de estreno… Aún así, no sé si pueda cumplir con esta fecha, porque todavía no tengo el libreto listo. No voy a hacer una película hasta que tenga un libreto el cual yo considere bueno, porque sé lo que es hacer una con un libreto malo, y de ahí no sale nada bueno”, aseguró ante los presentes.

La espera podría tener grandes resultados, ya que según comentó el actor, está tratando de perfeccionar la historia. “Tengo un libreto, pero todavía estamos trabajando, todavía no estoy lo suficientemente feliz como hacer una película de Batman. Diría que para este proyecto tengo los más altos estándares”, confesó.

El 17 de noviembre de 2017 es la fecha estimada en la que deberíamos la película en la que junto a Batman se reunirán La Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher ) y el Comisionado Gordon (J.K. Simmons ).

Vía: E ONline Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *