Bella Hadid es la nueva imagen de Dior (+Foto)

(02 de Junio del 2016. Rumbera Network). La modelo Bella Hadid se convierte en la nueva embajadora e imagen de la línea de cosmética de la firma francesa Dior.

“Más que emocionada de poder anunciar que soy la nueva embajadora y cara de Dior Makeup. ¡¡Qué sueño hecho realidad!!”, escribió la modelo de 19 años junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram para compartir la gran noticia.

Hadid hizo el anuncio horas antes de la presentación de la colección Crucero que la casa francesa hará hoy, martes 31 de mayo, en el palacio de Blenheim, en Londres, y donde la modelo desfilará por su pasarela.

Como parte de su rol como embajadora de la sección de productos de cosméticos de Dior, Hadid también aparecerá en una serie de videos que se publicarán en la web de la firma bajo el título ‘Dior Make-Up Live with Bella Hadid’.

Según informa WWD, el primer video se publicará el próximo 6 de junio y mostrará a la modelo tras bastidores con Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Makeup, hablando sobre sus productos favoritos.

Con este contrato, la modelo se une a figuras como Jennifer Lawrence y Rihanna, quienes han protagonizado campañas de maquillaje para Dior.

¡Felicidades Bella en este nuevo paso en tu carrera!

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *