Belinda negó tener romance con Zac Efron

(07 de Junio del 2016. Rumbera Network). Todo el mundo ya quiere verlos juntos.

Varios fueron los termómetros que explotaron tan solo con los rumores de que Belinda y Zac Efron iniciaron un romance tras estar trabajando juntos en la adaptación cinematográfica de Baywatch.

La revista Life&Style reportó que Zac se mostró bastante interesado en Beli y no perdió la oportunidad de invitarla a salir a comer luego de un día de filmación. Y aunque destacan que todo fue en términos de amigos, esto sin duda fue tomado como un amuy buen comienzo.

Luego de la revolución que causó el supuesto affair, Belinda aclaró la situación…

En una aparición que hizo la artista en la apertura de una tienda de ropa en la Ciudad de México, dijo: “Me la pasé muy bien en la película con todos, aprendí mucho de cada uno de ellos, de las chicas, de Dwayne, de Zac. Con todos me llevé muy bien y tengo una muy bonita relación con ellos”.

Cuando fue consultada específicamente sobre si hay o no más que compañerismo entre ella y Efron, aseguró…

Nos mantenemos siempre en contacto y es todo lo que puedo decir, no hay ningún romance ni nada”.

Mmm, ¿eso deja algo de esperanzas?

La mexicana quiso dejar claro que por los momentos el compromiso de formar una familia no está en sus planes inmediatos: “Para mí la música y la actuación, mi carrera, es algo que voy a tener siempre. No planeo casarme pronto ni tener hijos. Tengo mi perrito, que es mi adoración, lo amo, es mi hijo”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *