Becky G habla de su participación en los ‘Power Rangers’

(11 de Abril del 2016. Rumbera Network). Becky G apostó por el séptimo arte con la nueva película Power Rangers (Lionsgate) que se estrenará en enero de 2017. “Mi experiencia con la película va increíble“, dijo la también cantante a People en Español.

La joven de 19 años encarna al Power Ranger amarillo y nos reveló cuáles fueron sus mayores retos durante los rodajes. “Todos los días aprendo mucho acerca de la actuación, acrobacias y de mi personaje. El proceso es realmente interesante“, explicó.

Otro de sus mayores retos durante el rodaje fue tener que estar lejos de los suyos. “Los extraño mucho. Extraño a mis hermanos y el poder abrazarlos y besarlos cuando quiera”, compartió la cantante de “Break a Sweat“. A lo que añadió: “Somos muy cercanos, por lo que ha sido muy duro no tenerlos a mi lado todo el tiempo“.

#BeckyG (@iambeckyg) is going to be bringing the action as the #YellowRanger in the @PowerRangersMovie! Let the countdown to 2017 begin.

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

Para la actriz el filme ha sido una gran experiencia y augura que triunfará con la audiencia. “Sé que todo el mundo va a disfrutar de ella!”.

Vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *