Autoridades continúan investigando sobre la muerte de Prince

(29 de Abril del 2016. Rumbera Network). La Administración para el Control de Drogas (DEA) se unirá a la investigación que busca determinar la causa de la muerte de Prince, luego de que el sheriff a cargo de la pesquisa confirmara que varios analgésicos se encontraban entre las posesiones que el cantante tenía al momento de su muerte y en su hogar.

Según informa NBC News, los agentes de la DEA serán los encargados de determinar de dónde provienen los medicamentos que el músico tenía en su posesión y si éstos le habían sido prescritos de forma legal por un médico licenciado.

De acuerdo a un reporte de TMZ, días antes de su muerte, el intérprete de “Kiss” tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a una sobredosis del analgésico Percocet, el cual utilizaba para tratar un problema en su cadera. Por el momento se desconoce si su fallecimiento fue causado por el poderoso calmante, que solo puede ser adquirido con una prescripción médica, ya que aún no se han dado a conocer los resultados de la autopsia que le fue practicada al cuerpo del músico el 22 de abril, la cual incluye varios exámenes toxicológicos cuyos resultados podrían tardar varias semanas.

El creador de éxitos como “Purple rain” y “When doves cry”, murió a los 57 años el pasado 21 de abril en su casa localizada en Paisley Park, Minnesota.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *