¿Austin Mahone busca casarse?

(28 de Junio del 2016. Rumbera Network). Descubre de quién se trata.

Lo que comenzó como un romance de Instagram se volvió algo muy serio.

Los fans de Austin Mahone saben que el cantante de “Yeah” cada vez pasa más tiempo con su novia Katya Elise Henry.

Desde viajes de cumpleaños al Atlantis Resort en las Bahamas, hasta citas nocturnas en en el Disney World Resort, no pueden ocultar la química que sienten el uno por el otro.

Así que cuando tuvimos la oportunidad de conversar con Austin en la 12da Irie Weekend Anual en Miami, le tuvimos que preguntar más sobre este amor especial.

“Me gusta lo aventurera que es. Cada vez que quiero irme de viaje, ella está inmediatamente dispuesta a ir donde sea”, le dijo en exclusiva a E! News durante la AQUAFINA IWXII BBQ Beach Bash Pool Part. “Los dos queremos ir a Costa Rica juntos”.

Estos dos no se conocieron en una nueva aplicación de citas. Y no, tampoco en uno de sus conciertos completamente agotados. En vez de eso, cupido los flechó en Instagram.

“Es un clásico de esta nueva generación conocerse así”, admitió. “Es loco. Nada más me imagino lo gracioso que sería si le digo algún día a mis hijos que la conocí por Instagram. Eso suena tan gracioso”.

Y si creen que Austin se está adelantando con su charla sobre hijos, puede que se equivoquen. Cuando le preguntamos al cantante si se ve casado con Katya en el futuro, no pudo evitar decir “sí”.

Llevamos las cosas lentamente. Es una chica muy cool”, explicó. “Me gusta mucho. Es decir, ¡la amo!”.

Happy Birthday my love ❤️

Una foto publicada por Austin Mahone (@austinmahone) el

Por ahora, la pareja solo disfruta de tiempo de calidad juntos. Austin ama cuando su chica le cocina, incluyendo omelettes mezclados con jamón y espárragos.

Como Katy es instructora y modelo fitness, hay una muchas posibilidades de verlos juntos entrenando en el gimnasio.

Nos ejercitamos juntos con frecuencia”, explicó en el ínterin entre mostrar sus abdominales en Instagram. “Sí, ella me ha dado muchos tips de entrenamiento”.

Es seguro decir que a este amor de verano le va muy bien.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *