Así se vivió la boda de Eva Longoria en las redes sociales de los famosos (+Fotos)

(25 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Ese momento en el que los paparazzis son tus amigos.

Eva Longoria se casó con José Antonio “Pepe” Baston el sábado 21 de mayo en Valle de Bravo México, escenario en las costas del Lago Avándaro. Los dos se dieron el sí frente a familia y amigos cercanos, entre ellos sus compañeros celebridades. La novia usó un vestido blanco sin mangas, y sonrió de oreja a oreja para las fotos que muchas de las estrellas invitadas compartieron en Instagram.

Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Que gran celebración. Lo mejor para ambos. #bodadelaño #boda

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Victoria Beckham, quien diseño su vestido, publicó en su Instagram una foto de las dos abrazándose. Victoria usó un vestido negro strapless, junto con su famosa expresión neutral. La cantante de las Spice Girls y diseñadora de modas, celebró a su amiga en un post emotivo.

Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Que gran celebración. Lo mejor para ambos. #bodadelaño #boda

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Felicidades @evalongoria”, escribió. “La mujer más inteligente y bella que he conocido. Me siento honrada de llamarte mi amiga. Qué día tan maravilloso y lleno de amor. ¡¡¡Amamos tanto a Pepe!!! @davidbeckham #blessed #toomuchtequilla #omgmyfeethurt #inlovewithmexico”.

A Victoria la acompañó su esposo David Beckham. Entre otros invitados célebres estuvieron Ricky Martin, quien fue con su pareja Jwan Yosef, Melanie Griffith y Mario López, quien asistió junto a su esposa Courtney.

Martin compartió en su Instagram un foto de él, su pareja y los recién casados.

“¡El amor está en el aire!”, escribió. “Felicitaciones a @evalongoria y Pepe. Qué gran celebración. Les deseamos lo mejor a los dos”.

The bride to be was radiant all weekend… @evalongoria #EvaAndPepe

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Lopez publicó una foto grupal, tomada en el sitio de la ceremonia, decorado con guirnaldas de flores blancas y pequeñas lámparas.

López también compartió una foto de su esposa y él con los recién casados

Menudo grew up… @ricky_martin #EvaAndPepe

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el


“Felicitaciones a mi chica @EvaLongoria y a su increíble esposo Pepe”, escribió. “Gran fin de semana, honrado de formar parte de él. Muy felices por ustedes… Te amo @courtneym_lopez”.

“La futura esposa estuvo radiante todo el fin de semana… @evalongoria”, agregó, junto a un selfie con Longoria.

También publicó una foto con Griffiths, una con Martin y su pareja, así como una foto de él, su esposa, Victoria y David, a quien llamó su “compañero de bebida”.

El domingo, Longoria compartió una sola foto de la boda, una imagen de dos anillos (uno de ellos de diamantes), que descansaban sobre dos tarjetas con su nombre y el de su esposo, en que se mostraba su apellido de casada: Eva Baston. Todavía no se confirma si ella mantendrá Eva Longoria como su nombre profesional.

“En nuestro jardín, rodeados de una pequeña reunión de gente que amamos, Pepe y yo nos dijimos el sí”, escribió. “#TalkAboutBlessed #ImStillFloating #OmgMyFeetHurt.”

“También compartió una foto de ella y su mejor amiga Victoria, mientras disfrutaban de un tiempo de relajación post-boda, con botas Uggs, en un balcón con vista al lago”.

“Zapatos de la mañana después”, escribió. “VB y yo relajándonos en el lago #YesIGotHerToWearUggs”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *